Pasantía en Costa Rica


En Universal de Idiomas les ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar una Pasantia en Costa Rica con empresas locales. Principalmente encontramos empresas en San José o en los alrededores.

Universal de Idiomas ofrece pasantías personalizadas. Esto significa que de acuerdo a sus intereses y habilidades encontraremos el lugar de trabajo correcto para usted.

Para nuestra búsqueda necesitamos su currículum vitae, una fotografía y registro de notas. Tan pronto como recibamos sus datos comenzaremos la búsqueda para su pasantía apropiada.

Por favor tenga en mente que buscar una pasantía requiere tiempo. En promedio necesitamos 2 meses para el proceso.

Duración de la pasantía

Recomendamos que su pasantía dure por lo menos 6 semanas para que así usted realmente surja en su trabajo. Muchos jefes prefieren que sus pasantes excedan las 6 semanas ya que de otra forma el proceso de entrenamiento representa gran parte del tiempo en Costa Rica. No existe duración máxima de la pasantía.

Nivel de idioma necesario para empezar a trabajar

Para comenzar su pasantía y aplicar sus conocimientos de la mejor manera posible, es recomendable asistir a uno de nuestros cursos. Un buen conocimiento del idioma Español le ayudará en el momento de su pasantía. En la mayoría de los casos los empleadores piden que el pasante tome clases de Español antes de comenzar a trabajar y tengan al menos un nivel intermedio alto ya que esto les permitirá comunicarse con todo el personal de la empresa u organización. En algunos casos, se hacen excepciones.

Área de Pasantía

Universal de Idiomas ayuda a sus estudiantes a encontrar el lugar de trabajo correcto. En general, podemos encontrar pasantías en todas las áreas, por ejemplo, mercadeo, turismo, cultura; instituciones no gubernamentales, solo por nombrar algunas. También en Universal de Idiomas nos complace recibir pasantes para trabajar con nosotros, ya sea en área de enseñanza de idiomas como el inglés, así como en mercadeo, diseño de páginas web y administración.