Español para negocios


Este curso de Español para negocios es ideal para cualquiera que esté planeando un viaje de negocios a Costa Rica o a otros países de Latinoamérica y no tiene las habilidades de lenguaje necesarias.

En nuestro curso de Español para negocios, usted adquirirá importante vocabulario concerniente a mercadeo, finanzas, intercambio de productos, servicios y mucho más. Además nuestros estudiantes aprenderán como dirigir negociaciones, hacer transacciones, escribir correspondencia oficial, manejo de llamadas telefónicas, etc.

No es necesario decir, que todos nuestros estudiantes de Español para negocios recibirán conocimientos de la cultura y costumbres costarricenses, que son importantes y esenciales para tener una buena experiencia en Costa Rica.

El curso Español para Negocios tiene como objetivos:

-Capacitar al estudiante para que pueda comunicarse en un ambiente hispano-parlante, en una materia tan específica como la del campo de los negocios.

-Brindarle al alumno las herramientas de lenguaje necesarias para llevar a buen término los negocios en cualquier país donde se hable español.

-Garantizar que al final del curso el estudiante sea capaz de: conocer, hablar y dominar los términos que usualmente se utilizan en mercadeo y finanzas.

-Enseñar a aquellos que no tienen el idioma español como su primera lengua, cómo dirigir negociaciones y hacer transacciones.

Además, nuestros treinta años de experiencia nos permiten garantizar que el Instituto Universal de Idiomas brindará a los estudiantes, de forma creativa y entretenida, conocimientos y costumbres costarricenses, para que la estadía en Costa Rica, sea grata y placentera.

Estamos seguros de que somos la mejor opción para aquellos que buscan capacitarse en el campo de los negocios en el idioma español, dénos la oportunidad de demostrárselo.

Precio semanal por 20 hrs.: $440